Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 15:13 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

BARILOCHE

27 de julio de 2022

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

La Municipalidad de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que a partir de este miércoles 27 de julio, se desarrollarán obras de bacheo sobre la avenida de Los Pioneros. Asimismo, se recuerda la precaución al transitar por Av. 12 de Octubre en su intersección con Ruiz Moreno.

Se espera que los trabajos en Pioneros se extiendan durante cuatro días, aprovechando las buenas condiciones climáticas pronosticadas para ese lapso.

En el marco de los arreglos mencionados en la cinta asfáltica, también habrá cortes a sobre la avenida 12 de Octubre (Costanera), por lo que se pide a los conductores, circular a baja velocidad y con extrema precaución, para así bachear en zonas donde han surgido roturas producto del incremento de automóviles y a las malas condiciones climáticas reinantes.

Por otra parte, también se informa que, en la avenida Costanera -puntualmente en la zona de la intersección con Ruiz Moreno donde se produjo el desmoronamiento de una parte del muro y la vereda- se iniciarán esta semana, las tareas correspondientes para consolidar el cauce del arroyo y el armado de gaviones de contención.

En ese sentido, será un trabajo mancomunado con Vialidad Provincial, por lo que se espera que ese organismo intervenga con el aporte de cañería y maquinaria de gran porte a partir del mes de agosto.

Mientras tanto, la Comuna avanzará con obras en el terreno, para la colocación de gaviones y la correspondiente reparación del lugar.

COMPARTIR:

Comentarios