Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

13 de julio de 2022

GOBIERNO DE LA CIUDAD PLANTA MÁS DE 200 ÁRBOLES EN LA CICLOVÍA DE VÉLEZ SARSFIELD

En el marco de las obras de mejora y parquización de la ciclovía sobre calle Vélez Sarsfield, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se comenzaron a plantar 210 árboles nuevos.

Los Arces y Fresnos que se comenzaron a plantar son parte de la producción del Vivero Municipal. 

Sobre la Parquización 

La parquización del tramo de la ciclovía comprendida entre calles J. F. Kennedy y J. D. Perón, sobre Vélez Sarsfield, comprende una inversión superior a los 8 millones de pesos, abarcando alrededor de 20.000 mts2 de sembrado de césped, que transformará al sector en un espacio más confortable para el deporte y la recreación. 

Los trabajos ya iniciaron, con tareas de movimiento de suelo, relleno, emparejamiento, y la perforación para la extracción de agua para el riego, y se continuará con la construcción de la casilla donde se instalará el sistema de riego, la colocación de cañería, y la preparación del suelo para la siembra de césped, previendo  concluir la obra para el mes de agosto del presente año.

COMPARTIR:

Comentarios