Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

5 de julio de 2022

9 DE JULIO: PATIO ARGENTINO UNA HISTORIA CANTADA

El sábado 9 de julio, a las 21 hs., el Complejo Cultural Cipolletti presenta “Patio Argentino, una historia cantada”. Un espectáculo 100% regional que contará con 40 artistas en escena. Naldo Labrin habló en "La Mañana de Master".

Sanampay, Naldo Labrín, Daniel Sanchez Cassataro, Carlos Denda, Raúl Mendoza, Sergio Lobo, Laura Neira, Alexis Catalán, Miriam Forma, Cesar Lara, Ayelén Rebolledo, Andrea Quinteros y Laura Pérez, entre otros, un show de música y danza, con producción cooperativa de la Fundación para las Artes.

Veinte canciones forman parte de esta excusa para la recreación de la música y la danza donde solistas, músicos, coro y ballet, narran una historia conocida para los afectos, pero nueva para quienes nos acompañen en esta búsqueda por redescubrir y fortalecer la identidad nacional y regional.

El corazón, desde el recuerdo y el gozo, cubre el vacío que muchos medios de comunicación realizan a las propuestas artísticas locales, en especial, cuando existe una fuerte presencia de nuestro folklore y tango. No son barreras individuales o profesionales de comunicadores, sabemos que las miradas empresariales están puestas en otros sonidos.

Por eso, apelamos a las raíces que nos trajeron al presente, y a la memoria que nos llevará inexorablemente hacia el futuro, a pesar de los pesares.

Confiamos en la difusión desde la empatía y la identificación con la propuesta artística cultural local y a este colectivo artístico indiscutido -por su trayectoria y calidad- que quiso también (en tiempos de pos pandemia) solidarizarse colaborativamente con la realidad, derribando barreras económicas haciéndolo accesible, para saberte presente, disfrutando, y quedándote con ganas de más.

Llevar esta obra a los escenarios, demandó muchos viajes de artistas que provienen de Chos Malal, Zapala, Plaza Huincul, Villa Regina, Cipolletti, General Roca, y algunos pocos de Neuquén. Ensayos y más ensayos son necesarios para brindar el mejor concierto, en el cual no hay excusas para las ausencias.

Quienes deseen obtener las entradas pueden ingresar a través de https://ccc.cipolletti.gob.ar/. Más información en www.cipolletti.gob.ar. 

COMPARTIR:

Comentarios