Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:29 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

27 de junio de 2022

“LA CUMBIAMBA” TRAE SU FIESTA AL COMPLEJO CULTURAL CIPOLLETTI

La agrupación local se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti, el viernes 8 de julio, a las 21 hs. con los artistas invitados Belu Sandoval y Patio.

 

Las entradas tienen un costo de $700 y se adquieren en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/

La Cumbiamba es un proyecto musical que se inicia en el año 2020 en la ciudad de Cipolletti, Rio Negro.

Son un total de 12 integrantes que buscan representar y encontrar en esta propuesta las raíces de cumbias latinoamericanas y nutrirse de otros estilos sin dejar de lado la esencia del género, pasando por el rock, reggae, salsa, y varios ritmos centroamericanos.

Esta banda entiende la música como la expresión más libre para compartir sentimientos, transformando momentos que llenan de alegría a las personas.

Integran La Cumbiamba:

Valeria Fuentes (Voz), Federico Bonoris (Voz), Nicolas Llanos (Guitarra eléctrica),

José Marivil (Bajo), Sergio Llanos (Timbaletas y dirección musical), Bruno Avila (Güira), Nehuen Irruzum (Congas), Jorge Epulef  (Saxofón), Nestor Dagostini  (Bongó y accesorios),Federico Henríquez (Trompeta), Lucas Villarruel (Trombón), Luciano Llanos (Teclado)

La Cumbiamba en las redes

Facebook https://www.facebook.com/La-Cumbiamba-Cipo-101448785230113/
Instagram https://instagram.com/lacumbiambacipo?igshid=YmMyMTA2M2Y=

PATIO

Banda cipoleña gestada alrededor del fogón del patio y nacida en el año 2016. Su repertorio puede resumirse como un popurrí versionado, desarmado y reconstruido de canciones de rock y cumbia en el que revivimos y homenajeamos momentos de infancias y adolescencias, vecindad, juntadas familiares y encuentros con amigos.

A través de nuestra propuesta se transitan estilos que van desde el rock nacional e internacional, condimentos de folclore, funk y pop para finalizar con cumbias de todas las generaciones y celebrar bailando. Algunos artistas que forman parte de nuestro repertorio son: Charly García, Pappo, Fito Páez, Led Zeppelin, The Beatles, Onda Vaga, La Delio Valdéz, Gilda, Amar Azul, Damas Gratis.

Sus integrantes son: Juani Torres en guitarra y voz; Mariana y Silvina Torres en voces y Ariel Cerdeira en percusión.

COMPARTIR:

Comentarios