Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 02:05 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

BARILOCHE

23 de febrero de 2022

Murió un hombre al caer con su camioneta al río Limay

El conductor cayó al agua en el puente que une a Río Negro y Neuquén en cercanías a Bariloche.

Un hombre murió este martes a la noche al caer al Rio Limay a bordo de su camioneta Nissan Paithfainder en circunstancias que aún se desconocen. El episodio ocurrió a las 21.30 horas en el puente que une las provincias de Río Negro y Neuquén.

De acuerdo a datos que aportaron testigos, el vehículo transitaba en dirección al norte por Ruta 40 y metros antes de cruzar el puente vehicular, se desvió hacia la calle Calafate.

El rodado avanzó por la arteria de tierra y cayó por un peñasco de varios metros. Los testigos dijeron que el rodado impactó con la parte frontal en la costa y luego se sumergió en el río Limay.

Producto de la fuerte correntada, se desplazó en posición invertida unos 150 metros hasta que se detuvo.

Buzos de Prefectura Naval trabajaron durante más de dos horas para rescatar el cuerpo del conductor y retirar el vehículo con una máquina vial que aportó el municipio de Dina Huapi.

El rodado fue retirado en la costa neuquina aunque la investigación del episodio quedó en manos de la fuerza policial rionegrina, debido a que en esa jurisdicción se produjo la caída del rodado al agua.

La ardua tarea para retirar el rodado del agua demandó varias horas hasta que finalmente pudo ser arrastrado hasta tierra firma.

   

COMPARTIR:

Comentarios