Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:51 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DEPORTES

28 de marzo de 2019

Descendió Deportivo Roca por decisión del Tribunal

El equipo roquense jugará el Torneo Regional Amateur 2020 por decisión unánime del Tribunal de Disciplina.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal confirmó el fallo que condenó definitivamente al Deportivo Roca a jugar el Regional Amateur. El Naranja había reclamado en la tarde del lunes por la mala inclusión de Joan Artaza, defensor de Independiente de Neuquén, luego de que el jugador fuese expulsado en La Pampa contra Ferro de General Pico. 

Además, el club roquense protestó por la mala inclusión de Sebastián González en el partido ante Ferro pero finalmente el Tribunal decidió otorgarle los dos puntos ante los pampeanos, pero no así los tres puntos que dejaron en cancha de Independiente. El Tribunal de Disciplina aseguró que hay elementos para sospechar un supuesto "arreglo" y se abrirá una investigación que podría acarrear más sanciones disciplinarias. 

Mientras tanto, los otros dos descensos se definirán mediante un triangular entre Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana y San Martín de Formosa, en una cancha neutral que podría ser el Estadio Mario Alberto Kempes o el estadio de Racing, ambos de Córdoba. 

COMPARTIR:

Comentarios