Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 04:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

29 de agosto de 2023

Música de cámara para disfrutar este sábado en Viedma

El Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur se presentará este sábado 2 de septiembre a las 20 hs en el Centro Municipal de Cultura de Viedma junto a tres solistas de la Filarmónica de Río Negro, con entrada libre y gratuita.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus Ensambles dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura continúan con sus diversas propuestas musicales gratuitas  en las distintas localidades de la provincia.

Este sábado será el turno de la capital rionegrina con un concierto del Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur que se presentará a las 20 hs en el Centro Municipal de Cultura (Gallardo 550) con el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma.

El repertorio incluirá la Suite en La menor para flauta y orquesta de cuerdas de  Georg Philipp Telemann, interpretada por Leonardo Spelzini; el cuarteto para contrabajo Nro.2 en Re mayor de  Franz Anton Hoffmeister, a cargo de Francisco Lopez y el concierto para trompeta y orquesta de cuerdas en Re mayor de Giuseppe Tartini con Jair Rodriguez como solista. 

La noche promete una experiencia única con este ensamble filarmónico de alto nivel y la participación de 3 solistas de reconocida trayectoria, enmarcados en un repertorio del siglo XVIII.

El Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur está formado por Yramalú Gomez, Isabel Oliveros, Gabriela Iglesias, Victoria Carranza, Jazmín Velarde y Florencia Ordoñez en violines, Alejandro Uriarte en viola, Axel Rubiolo y Maximiliano Medina en violonchelos y Natacha Rutinelli en contrabajo. 

COMPARTIR:

Comentarios