Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 03:47 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DEPORTES

18 de agosto de 2023

Boca presentó su nueva camiseta, inspirada en Caminito

La nueva piel del equipo de Almirón tendrá como el emblemático barrio de La Boca.


Boca, a horas del debut en la Copa de la Liga Profesional 2023, presentó junto a Adidas la nueva camiseta titular para la temporada 2023/2024, que toma como inspiración las diversas texturas de las fachadas del barrio de La Boca, Caminito.

Este nuevo diseño combina diferentes tonos de azul y posee una franja amarilla más ancha de lo habitual, en línea con diferentes uniformes que usó Boca a lo largo de su historia. Además, en la espalda, sobre el cuello, presenta la inscripción «Xeneize».

El uniforme se completa con el clásico short y medias azules.

Bajo el lema “Boca, Pueblo, Mundo”, que representa el orgullo y la pasión que despierta el club en todo el planeta, esta camiseta inicia la nueva temporada que tendrá más lanzamientos en los próximos meses.

Por otra parte, el estreno se producirá esta noche, desde las 21, cuando el equipo de Jorge Almirón reciba en La Bombonera a Platense, en el marco de la primera jornada de la Copa de la Liga, que tendrá un formato de dos zonas -divididas en 14 equipos cada una, y serán 13 encuentros de todos contras todos más un clásico interzonal.

La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Celeste Dos Santos, Amancay Urbani, Kishi Núñez y los futbolistas Cristian Medina, Valentín Barco y Luca Langoni.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología Heat.Rdy, que será un diseño de confort y performance para los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión Aero ready (conocida como hincha), otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

COMPARTIR:

Comentarios