CIPOLLETTI
4 de agosto de 2023
Baskos de la Confluencia

El martes 8 de agosto, a las 20:00 hs.,se realizará una nueva función del ciclo de cine vasco, en la sala Lorenzo Kelly, con la proyección de la película "Campanadas a muerto" (2020).
Es una propuesta de la asociación "Baskos de la Confluencia" con entrada libre y gratuita.
Boletería online https://cipolletti.gob.ar/
En los terrenos del caserío Garizmendi aparece un esqueleto enterrado. Sin saber a qué atenerse, Fermín Araia y su mujer, Karmen, llaman a su hijo Néstor, que acude a hacerse cargo. A la mañana siguiente Fermín no aparece y Néstor descubre que también han desaparecido los huesos. A su aviso acuden dos inspectores de la Sección Criminal, Ezpeleta y Kortazar, quien muestra especial interés por el caso, y mientras se encuentran en el caserío la campana de la ermita cercana comienza a doblar a muerto.
Año: 2020 - Duración: 95 minutos - Dirección: Imanol Rayo - Género: Thriller / Drama - Calificación: +13 - Idioma Euskera, subtitulado en español.