Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:26 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

27 de julio de 2023

Proceso de Acreditación para el Registro de Emprendedores de la Economía Social

La Dirección de Economía Social informa sobre la metodología de acreditación para participar de las ferias en la ciudad, e inscribirse al Registro de Actores de la Economía Social (RAES).

Actualmente el Registro de Actores de la Economía Social está conformado por alrededor de 700 emprendedores. En su mayoría pertenecientes a los rubros de marroquinería, bijouterie, alimentos, sahumerios, stickers y mates pintados.

Paso 1: Inscribirse en el RAES a través del link: http://emprendedores.cipolletti.gob.ar/  o acercarse personalmente a la oficina de la Dirección de Economía Social (3°piso del Edificio municipal de Yrigoyen 379).

REQUISITOS: Tener gazebo, mesón y caballetes, luces para iluminar su stand, mantel blanco que cubra desde el mesón hasta el suelo.

Paso 2: Solicitar turno de monitoreo para presentar productos y tener la entrevista.

Paso 3: Firmar el reglamento de Feria. 

Paso 4: El equipo de Economía Social lo integra al grupo de Whatsapp para recibir información de Feria y eventos.

Paso 5: Cada emprendedor confirma fechas en las cuales participa y abona el Canon correspondiente.

El Registro de Actores de la Economía Social (R.A.E.S) fue creado como base de datos para  aportar la cantidad y tipo de emprendimientos, permitiendo organizar capacitaciones y asistencia técnica necesaria.

La finalidad es identificar los emprendimientos locales, por tipo de actividad, localización y a partir de esto ver cuáles son aquellos que van a participar de eventos y espacios feriales. Además brinda datos importantes para establecer la demanda respecto de capacitaciones, asesoramiento o financiamiento de proyectos.

Quienes estén interesados en inscribirse pueden ingresar a: www.emprendedoresrionegro.com , y/o realizar consultas a través del Facebook de la Dirección municipal: https://www.facebook.com/ademunicipo.

COMPARTIR:

Comentarios