Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:31 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

30 de mayo de 2023

Cine judío en el CCC

Hoy martes 30 de mayo a las 20.30 hs. se presenta en la sala de cine Lorenzo Kelly, del Complejo Cultural Cipolletti (CCC), “A cinco horas de París” una nueva entrega de mejor de la cinematografía judía.

Organizado por el Centro Social y Cultural Israelita de Allen, Cipolletti y Neuquén, junto a la Secretaria de Cultura del Gobierno de Cipolletti el Ciclo de Cine Judío podrá disfrutarse en la sala de cine del Complejo Cultural Cipolletti el último martes de cada mes.

La entrada libre y gratuita se obtiene en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/.

“A cinco horas de París”

Él es Sabra. Ella es inmigrante rusa. Él maneja un taxi. Ella es profesora de música. Él no tiene mayores aspiraciones. Ella dejó de lado las suyas hace tiempo. Él tiene miedo de volar. Ella está por tomar un avión. ¿Cuáles son las chances de que se conozcan y terminen juntos?

Año: 2009 – Duración: 87 minutos – Dirección: Leonid Prudovsky – Género: Drama – Calificación: +13. Hablada en hebreo y en ruso, con subtítulos en español.

Municipalidad de Cipolletti

COMPARTIR:

Comentarios