Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

15 de mayo de 2023

Taller de murga en Santa Elena

Iniciará el jueves 18 de mayo en el Centro de Promoción Comunitaria de Santa Elena. La actividad se desarrollará de 16 a 17 hs. Es libre y gratuita, para todas las edades y sin inscripción.

El taller es dictado por los profesores Marcela Gonzales y Diego Figueroa. Se dictará todos los jueves en el CPC del barrio Santa Elena, siempre en el mismo horario.

La murga es un género artístico que combina música y teatro. Dicha denominación también se aplica a las agrupaciones que desarrollan este tipo de manifestación artística, que es muy frecuente en tiempos de carnaval y en otras festividades.

Las murgas contemplan, por lo general, la interpretación de canciones a coro, con voces que son acompañadas por instrumentos de percusión. Estos grupos también cuentan con bailarines que realizan pasos característicos del género, que incluyen saltos y otras acrobacias.

Municipalidad de Cipolletti

COMPARTIR:

Comentarios