Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:57 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DEPORTES

7 de mayo de 2023

Carreras participó de la entrega de premios del Rally en Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras participó de la entrega de premios del 20° Rally “Aniversario Ciudad de Bariloche” y 3° fecha del Campeonato Regional. “Es un orgullo ver como Bariloche recupera su deporte”, remarcó.

El certamen, organizado por la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), significó el regreso de la competencia a tierras andinas, luego de ocho años. La actividad tuvo epicentro -mayoritariamente- en el predio del PITBA, lugar donde se realizó la entrega de trofeos.

En ese marco, Carreras destacó que Bariloche “vuelve a recuperar su deporte, con el compromiso de todos” y agradeció a Néstor Dracklers, referente local y gran impulsor del regreso de la actividad a la región; a la AVGR, a la Municipalidad y al equipo del Gobierno Provincial por su trabajo.

Remarcó especialmente la tarea conjunta con la AVGR y, junto al presidente de la entidad, Jorge “Goyo” Martínez, confirmó que se vienen dos competencias: una regional en julio y otra nacional en agosto. “Festejamos los 50 años de la asociación y ahora vamos a festejar los 60 de ‘Goyo’ como presidente de este gran proyecto”, señaló Carreras.

También mencionó especialmente al personal del PITBA que “trabajó y repasó todos los caminos para que hoy estén en condiciones, es un orgullo ver como Bariloche recupera su deporte”. Acompañó la actividad el Intendente local, Gustavo Gennuso.

En lo deportivo, la dupla del piloto Mauro Debasa y el navegador Matías Aman fue la ganadora de la tercera fecha del certamen, a bordo de un Ford Ka Clase N2. El segundo lugar fue para Pedro Skruta-Ulises Agesta con Ford Fiesta Kinetic Clase N2 y el tercero para Guillermo Aubone-Cristian Fernández Pizarro con un Ford Fiesta Clase N2.


Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios