Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:09 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

5 de mayo de 2023

Bariloche: todo listo para vivir un sábado al ritmo del folklore

Este sábado 6 de mayo se llevará a cabo en Bariloche el preselectivo rumbo al tercer Certamen Sudamericano de Malambo y Danzas Folklóricas Argentinas. El evento se desarrollará en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología a partir de las 13 donde se podrá disfrutar de la actuación de bailarines y bailarinas de folklore de toda la provincia.

El certamen organizado por Natalia Vega y Javier Bravo estará dividido en diferentes rubros y reunirá las siguientes categorías: Infantil (hasta 9 años inclusive), Menor (de 10 a 13 años inclusive), Juvenil (de 14 años a 19 años inclusive), Mayor (de 20 a 40 años inclusive) y Adultos (desde 41 años en adelante).

Al finalizar la competencia quedará conformada la delegación oficial que representará a Río Negro en la tercera edición del Certamen Sudamericano de Malambo y Danzas Folklóricas Argentinas que se realizará desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre en Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba).

La Secretaría de Estado de Cultura continúa así con el fortalecimiento a la identidad rionegrina y el acompañamiento a los distintos eventos culturales que tienen lugar en el territorio provincial.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios