Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:58 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

3 de mayo de 2023

"Crines que dejan Huellas" : Con una Performance Audiovisual, Cecilia Déniz Reyes Expone Sus Pinturas

El sábado 6 de mayo, a las 19:00 hs., la artista visual Cecilia Beatriz Déniz Reyes inaugura la exposición de pinturas "Crines que dejan huellas" en el Complejo Cultural Cipolletti, Fernández Oro 57.

Déniz Reyes presentará 64 obras trabajadas en acrílico acromático, monocromático, acrílico perlado y flúor. Además de cinco móviles compuestos por 53 trozos de máscaras de caballos y una instalación de 22 cuerpos que tienen el propósito de interferir en la visión de algunas pinturas.

Para la inauguración se espera la realización de una performance que incluye música, textos literarios y un juego lumínico que, de modo dinámico, conducirán el recorrido de la producción pictórica.

El ejercicio realizado en vivo contará con los músicos Emiliano Zapata (guitarra eléctrica, cajón peruano), Alan Recchioni (teclado, hang, didgeridoo -instrumento de viento tradicional de los pueblos aborígenes australianos-) y la cantante Micaela Zapata, los iluminadores Leandro Urrea y Guillermo Frontera, los relatos de Flavio Ragadali y Micaela Zapata, todos bajo el asesoramiento de Carlos RoQ Marino.

“Caballos… yeguas… potrillos… Imágenes del temperamento y la energía animal. Cuerpos dinámicos que buscan hacerse camino. Sus crines y musculaturas transmiten, provocan al ser humano.

La artista, mujer, se comprende en ellos”.

Los espectadores recorrerán la obra distribuida en once sectores, de la mano de músicos, relatores, artista plástica e iluminadores; todos profesionales con un objetivo en común: despertar emociones y reflexiones acerca del animal.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios