Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

6 de abril de 2023

General Godoy: cuenta regresiva para dos días a puro folklore

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, este viernes 7 y sábado 8 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Festival Provincial de Folklore Mirando al Sur.

Este certamen es organizado por la Academia de Folklore Suyai y se desarrollará ambos días a partir de las 16 en el Polideportivo Municipal donde se recibirán delegaciones y parejas independientes de todo el país para vivir dos días de danza y música folklórica.

La Academia cuenta actualmente con 80 bailarines y bailarinas de todas las edades  que además participan de otros certámenes competitivos dentro y fuera de la provincia como el Festival Nacional de Folklore Cosquín en Córdoba. Los profesores que están a cargo este año son Nahuel Huenchucal y Elisa Martínez, quienes participaron del reconocido Festival “Argentina Baila” en representación a la provincia de Rio Negro.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con el acompañamiento a los distintos eventos culturales que se realizan en el territorio provincial.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios