Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÒN

20 de marzo de 2023

Orquestas y Coros rionegrinos celebran su 10° aniversario con un Concierto

El Programa del Ministerio de Educación y Derechos Humanos “Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles” celebrará en Cipolletti su 10° aniversario en un encuentro con la Orquesta Filarmónica de Río Negro y un concierto abierto a todo público.

El encuentro y capacitación, que se desarrollará del 21 al 23 de marzo, se hará en articulación con la Orquesta Filarmónica de Río Negro, perteneciente a la Secretaría de Estado de Cultura. 

 La actividad tiene como objetivo la consolidación de los aprendizajes de la práctica orquestal y coral, promoviendo a su vez la integración de los estudiantes de las distintas orquestas y coros infantiles y juveniles de la provincia. Incluirá, además, capacitaciones destinadas tanto a docentes como estudiantes del Programa y cuatro conciertos didácticos destinados a escuelas primarias y secundarias de Cipolletti. 

Asimismo, el jueves 23, a las 21, se desarrollará el cierre con un concierto en el Complejo Cultural Cipolletti, que contará con la participación de más de 100 estudiantes provenientes de los Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de El Bolsón, Bariloche, Dina Huapi, Cipolletti, General Roca, Villa Regina, Lamarque, ChoeleChoel y Viedma.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios