Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÒN

7 de julio de 2023

Estudiantes del CET 9 de Cipolletti brindan charlas de seguridad eléctrica

Estudiantes del Centro de Educación Técnica N° 9, de Cipolletti, llevan adelante el proyecto interinstitucional “charla–taller sobre seguridad eléctrica en viviendas”, en el marco de las prácticas profesionalizantes.

La propuesta se lleva adelante con estudiantes de 4° año del ciclo superior de las especialidades Técnico Electricista y Técnico en Equipo e Instalaciones Electromecánicas.

“El desafío es pensar una escuela abierta y dinámica a la comunidad, ideando un proyecto socio-comunitario que resignifique valores de ciudadanía y compromiso social más allá de la formación técnica y tecnológica específica” afirmó el coordinador de las prácticas en el CET 9, Miguel Montenegro.

La actividad se desarrolla en articulación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de la municipalidad de Cipolletti, a través de sus diferentes Centros Comunitarios.

Esta iniciativa, que comenzó en 2019, se fortalece año tras año y se articula con otros Centros de Educación Técnica de la localidad y localidades cercanas.

Las prácticas profesionalizantes consisten en un formato charlas - taller en donde se tratan temas que van desde los materiales eléctricos, circuitos, protecciones, y ensayos de accionamientos de protecciones.

 Para poder acceder a la charla podes ingresar en https://us06web.zoom.us/j/3828875345?pwd=MjgvYzBjRDZ6ZE9tazhaUHFGUFZrdz09  

COMPARTIR:

Comentarios