Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 11:51 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DEPORTES

19 de marzo de 2023

Los mejores jóvenes boxeadores del país llegan a competir a Dina Huapi

Del miércoles 29 al sábado 1 de abril, Dina Huapi será sede del Campeonato Nacional de boxeo Juvenil e invita a todos los apasionados de la disciplina a disfrutar de los combates.

El evento tendrá su acto de apertura ese mismo miércoles a las 18 en el polideportivo municipal, con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Box, Luis Doffi, el presidente de la Comisión de Boxeo Amateur, Hernán Salvo y los técnicos de la selección argentina, Daniel Rafael González y Omar “El Huracán” Narváez, además de la presidenta de la Federación Rionegrina de Box, Celeste García Ventureyra, funcionarios y funcionarias provinciales y locales.

La competencia, que cuenta con el acompañamiento de Río Negro Deporte, reunirá a jóvenes púgiles de Corrientes, Tucumán, Salta, Chaco, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Mendoza, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquén, La Pampa, Catamarca y Río Negro.

Los boxeadores que representarán a Río Negro serán Fausto Olatte de Catriel, Axel Miranda y Lorenzo Olaves de Cervantes, Luis Montiel de Jacobacci, Agustín Bertona y Cristian Escobar de General Roca, Santino Romero de Dina Huapi, Joaquín Gallardo de El Bolsón, Luis Barriga Bariloche, Juan Soto de Cipolletti y Franco Cárdenas Allen.

Para aquellos y aquellas interesadas en presenciar las veladas boxísticas, que iniciarán a las 19,  podrán adquirir su entrada a un precio muy accesible en taquilla, únicamente, de $300, aunque la competencia también será transmitida por TyC Sport Play.

Cabe destacar que este evento se llevará adelante en simultáneo con el Torneo Panamericano de Levantamiento de Pesas que tendrá lugar en Bariloche, por lo que en esa semana la zona Andina será escenario de dos grandes competencias de nivel nacional e internacional, posicionando una vez más a Río Negro como un destino de relevancia para la práctica deportiva.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios