Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

TRABAJO

15 de marzo de 2023

Trabajo realizó diversas refacciones en su delegación de El Bolsón

Esta semana finalizaron los trabajos de reacondicionamiento y pintura de la delegación del Ministerio de Trabajo en El Bolsón, con el fin de brindarles mayores comodidades tanto a sus agentes, como a quienes se acercan a realizar sus gestiones correspondientes.

En este último tiempo la cartera laboral se encargó de mejorar las condiciones edilicias del inmobiliario que utilizan sus agentes de la localidad Andina.

En estas tareas de mejoras edilicias se reacondicionaron los accesos y oficinas, se pintó el interior y exterior, se mejoró la red eléctrica y el sistema de calefacción y se instaló nueva señalización institucional.

Además, el ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, destacó la actitud siempre positiva de la delegada local, Gabriela Scorzello, como así también la de sus empleadas y empleados que se desempeñan allí tanto a la hora de cumplir con sus funciones, como también en el momento que se comenzaron con las refacciones.

Todas estas tareas fueron llevadas a cabo, con el objetivo de brindar una mejor atención a las y los trabajadores y empresas que utilizan el espacio.

Cabe destacar que tanto en esta delegación del Ministerio de Trabajo como en cada una que hay en los distintos puntos de la provincia, se puede obtener acompañamiento y servicio de asesoramiento gratuito al trabajador.

Gobierno de Rio Negro 

COMPARTIR:

Comentarios