Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:20 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

TRABAJO

10 de julio de 2023

Trabajo se reunió con referentes de la empresa de transporte “Las Grutas”

El ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, recibió esta mañana a referentes de la empresa de transporte de pasajeros “Las Grutas”, quienes le trasladaron su preocupación ante una situación vinculada con inconvenientes para afrontar compromisos asumidos con los trabajadores.

En tal sentido, el Ministro Stopiello, junto al secretario de Transporte de la provincia, Juan Ciancaglini, recibieron al propietario de la empresa, Héctor Castro y al contador de la firma, Diego Colantonio, para escuchar la problemática que está atravesando la firma.

Desde la firma de transporte público de pasajeros sostienen que al no recibir en tiempo y forma la parte del subsidio que debe provenir del Gobierno nacional comprometido oportunamente se les dificulta afrontar el pago de salarios.

Desde Trabajo y Transporte se comprometieron a realizar gestiones ante los organismos nacionales correspondientes en el objetivo de destrabar la situación.

COMPARTIR:

Comentarios