Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

TRABAJO

2 de agosto de 2023

Trabajo encabezó un nuevo encuentro de la mesa tripartita

El Ministerio de Trabajo de Río Negro encabezó el encuentro de la mesa tripartita, que tuvo como objetivo continuar promoviendo un ámbito para el dialogo entre las distintas partes gubernamentales y gremiales a fines de promover la paz social y velar por los derechos de los trabajadores.

El encuentro contó con la presencia de los ministros de Trabajo, Jorge Stopiello, de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos; Gonzalo Asensio en representación del DPA y el gremio de la construcción UOCRA con sus representantes.

En este nuevo encuentro las partes coincidieron en lo importante que es mantener estos espacios de diálogo y así poder buscar soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en los diferentes ámbitos laborales.

De esta manera, la UOCRA pudo exponer sus preocupaciones, dar su punto de vista y pedir explicaciones sobre algunas situaciones puntuales. La parte gubernamental expuso sus opiniones sobre los diferentes temas que se abordaron a lo largo de la reunión.

Luego del encuentro, el ministro Stopiello volvió a remarcar lo importante que son estos espacios de diálogo y debate entre el gobierno, los gremios y los trabajadores, para continuar brindando soluciones y mantener la paz social en la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios