Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

5 de marzo de 2023

Los Palmeras hicieron bailar a un predio completo

La gente dijo presente en la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Además, se realizó la Corrida. Cómo es la grilla hoy. Lo vivís por FM Master.

Pasó la segunda jornada de la FNAF 2023. Más de 35 mil personas se acercaron al predio ubicado en Pacheco y Rivadavia. Los Palmeras fueron el broche de oro. Antes se presentaron Dulce Ironía, La Kombo, La Tremenda y La Cumbiamba. En horas de la tarde, se llevó a cabo la tradicional Corrida de Cipolletti. En sus dos modalidades (familiar de 4 km y competitiva de 10), se vio mucho movimiento de las familias. La prueba fue ganada por el peruano René Champi. Por el lado de las damas, ganó la tandilense Luján Urrutía. La última noche será con el cierre de La Mosca. Antes, se subirán al escenario Rondamones, Donde los arqueros no llegan, Groove Brothers y Manu Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios