Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

1 de marzo de 2023

Conocé los artistas regionales que actuarán el domingo 5 en la FNAF 2023

A partir de las 20 hs.comenzarán a deleitar a los presentes. El Gobierno de la ciudad continúa acompañando el desarrollo de los artistas locales, difundiendo y promocionando los diferentes estilos musicales.

-RONDAMONES (CUMBIA PUNK)
Banda de Cipolletti  formada en 2018, que incursiona en  un novedoso estilo denominado Cumbia-Punk, que despliega  sobre el escenario un show repleto de versiones Rock y Punk Rock de clásicos populares de cumbia, cuarteto y otros ritmos populares.
La Fiesta Rondamonera es un viaje a través de Artistas como Rodrigo, La Konga, Walter Olmos, Ulises Bueno, La Mona, Los Palmeras, Jambao, Banda XXI,  entre muchos otros,  musicalizados con lo mejor del Punk Rock nacional e internacional, al mejor estilo Attaque 77 y Green Day con adaptaciones de Guns N´Roses, Blink 182 y The Beatles por nombrar algunos.

-DÓNDE LOS ARQUEROS NO LLEGAN (ROCK)
La banda se forma en 1998, grabaron 3 discos, dos de estudio y uno en vivo. Transita los caminos del Rock/Hard Rock , buscando las raíces rokeras y patagónicas del viento y su paisaje. Se presentaron en diferentes escenarios del Alto Valle.

-GROOVE BROTHERS
La banda se terminó de consolidar hace 3 años. Versionan canciones clásicas de
géneros como el rock, soul, gospel, funk y reggae en un formato eléctrico y moderno. Han
participado de extensos escenarios en el Valle y ciudades de la provincia de Neuquén
En sus últimas presentaciones, se sumaron al proyecto los vientos de SAX SOUL Pablo Bongiovanni, Guillermo Vera y Pablo Romero, aportando de gran manera con sus arreglos a la performance de la banda. Proyectan para este 2023 la grabación de su primer disco con canciones propias y un estilo muy definido llevado al new gospel.
Los artistas regionales comenzarán a presentarse a partir de las 19.30 hs. viernes y domingo. Mientras que el sábado comenzarán a desplegar su talento a partir de las 22 hs.  
Además en el predio se podrá disfrutar de stands institucionales, la Feria de la Economía Social, stands de emprendedores, artesanos, stands para empresas y comerciantes, patio gastronómico con foodtrucks, y mucho más.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

COMPARTIR:

Comentarios