Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÒN

27 de febrero de 2023

Cipolletti: avanza el expediente para nueva obra en la Escuela 109

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos avanza con el expediente administrativo para la licitación de la obra de un nuevo muro perimetral para la Escuela Primaria N° 109, de Cipolletti.

La obra contempla el retiro completo del cerco perimetral actual para la construcción del nuevo muro de ladrillo cerámico. Los trabajos prevén tareas de limpieza y desmalezamiento para dejar la superficie listas para luego comenzar con la excavación y armado de viga fundación.

El presupuesto oficial de la obra asciende a $30.235.317,66 y tiene un plazo de 120 días. Los trabajos que planifica la cartera educativa se llevan a cabo a raíz de las reiteradas oportunidades en las que, luego de su colocación, se produzcan roturas y/o robo del mismo. 

Asimismo, en la escuela se avanza con la refacción general que contempla trabajos en aulas, el cambio de pisos, cubierta y cielorrasos. También la reposición de aberturas, la reparación de revoques y el refuerzo estructural del edificio.

"La nueva obra del cerramiento fue comunicada al equipo directivo del establecimiento educativo como también se informó sobre el avance y trabajos de la obra en ejecución", explicó el secretario de Infraestructura, Adrián Carrizo.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios