Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:01 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

13 de octubre de 2022

TALLER VIRTUAL Y GRATUITO DE RIEGO RESIDENCIAL

El Gobierno de Cipolletti abrió las inscripciones para la capacitación de "Instalación de Riego Residencial" que se realizará el miércoles 19 y lunes 24 de octubre de 18 a 20 hs.

Se dictará por Zoom o Meet y está destinada a mayores de 18 años. Hay cupos limitados

El ingeniero Marcelo Remolina, gerente de la empresa Instalaciones Patagónicas, dictará de manera virtual un taller intensivo y gratuito para aprender cómo instalar un sistema de riego domiciliario eficiente.

Entre otros temas, en dos clases los alumnos podrán adquirir herramientas básicas para el cálculo de la presión de agua y el diseño del área/radio de los aspersores. También se les brindarán claves para el mantenimiento básico de la bomba de riego y los sistemas de automatización más modernos.

Para inscribirse sólo es necesario completar los datos personales del alumno a través del link que figura en las redes de la Dirección de Capacitación y Empleo.

Formulario: https://forms.gle/c9Vdp2NazfF5nTtU9

Los alumnos habilitados para asistir al taller recibirán los datos para ingresar a las charlas vía whatsapp.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios