Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

1 de septiembre de 2022

Los Encuentros Culturales pintan de alegría la agenda semanal

Llegó la primera semana de septiembre y la Secretaría de Estado de Cultura comparte la agenda con presencia en todas las regiones de la provincia.

La estrella de los próximos días serán los primeros regionales de la edición 2022 de los Encuentros Culturales, que abrirán esta etapa del certamen en Villa Regina y Río Colorado. Las muestras son abiertas al público, libres y gratuitas. 

Por otro lado la Filarmónica de Río Negro hace presencia para disfrutar de sus conciertos en tres localidades distintas, con invitación especial a la artista Flor Bobadilla en el Centro Municipal de Cultura de Viedma. Y la obra de teatro “Las Pascualas” hará su gira de presentaciones por el valle. 

La muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” inaugura su nueva locación en Comallo y la muestra “Dante por Alonso” se aproxima a sus últimas semanas de exhibición en el Museo de la Patagonia de Bariloche.

COMPARTIR:

Comentarios