Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:32 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

CIPOLLETTI

1 de septiembre de 2022

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

El acto se realizó en el CCC. Además se cambió el rango de Dirección General a Secretaría. Participaron el Intendente Di Tella junto a funcionarios municipales y provinciales.

Cipolletti tiene secretario de Innovación y Gestión Digital. Se trata de Gonzalo Regueiro, quien asumió en un acto en el Complejo Cultural. Del mismo participaron Claudio Di Tella, intendente de la localidad, acompañado por distintas autoridades.

El flamante funcionario habló sobre la importancia de "devolverle el tiempo a la gente". Esto significa que la gente no haga largas filas. En su lugar, que se hagan sus trámites de forma online, algo acelerado por la pandemia.

Por su parte, el jefe comunal destacó la importancia de que la cartera pase de ser Dirección General a Secretaría.

Respecto a la gente que usa el formato papel, Di Tella dijo "hay que trabajar de a poco. El uso del papel implica tala de árboles. Así como pensamos en el Medio Ambiente, también pensamos en la tecnología, son las cosas que nos dan modernidad".

COMPARTIR:

Comentarios