Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:44 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

POLICIA DE RIO NEGRO

31 de agosto de 2022

La Policía de Río Negro implementará una guardia permanente en la Escuela 357 de General Roca

En el marco de los diferentes trabajos de prevención e investigativos que incluyeron allanamientos y detenciones, y en razón de los últimos hechos sucedidos, desde la Policía de Río Negro se dispuso una planificación integral respecto a la custodia de la zona comercial y de la Escuela 357 de General Roca, en la zona norte de la localidad.

En ese sentido se implementará una guardia permanente del establecimiento educativo que incluirá presencia policial en el horario de actividades de la escuela, mientras que un empleado policial  permanecerá de manera ininterrumpida en el interior del edificio lo cual se complementa con cobertura de toda la cuadra anexa que incluye el Jardín de Infantes y Sala de Primeros Auxilios y con el refuerzo en horario nocturno con personal del COER.

Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se estableció que una de las tres cámaras de monitoreo ubicadas en el sector, sea reposicionada en el sector que da al frente del establecimiento educativo.

Estas acciones se suman a los diferentes operativos de identificación  de vehículos y personas en jurisdicción de la Comisaría 21 y realizados en conjunto con la Policía Federal, y a las investigaciones en el marco de distintos hechos ocurridos y caratulados como abuso de armas.

COMPARTIR:

Comentarios