Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:44 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

POLICIA DE RIO NEGRO

8 de agosto de 2023

Fuertes operativos para dar con los responsables de dos robos en Villa Regina

La Policía de Río Negro se encuentra trabajando en estos momentos en el esclarecimiento de dos robos que tuvieron lugar anoche y esta mañana en la localidad de Villa Regina.

Ambos hechos tuvieron como víctimas a vecinos de la localidad y en los dos casos se recuperaron los vehículos que habían sido sustraídos. No obstante, se están llevando a cabo fuertes operativos para dar con los responsables de los delitos al tiempo que el Gabinete de Criminalística de la fuerza de seguridad provincial, cumple tareas de recolección de datos y testimonios.

En ese sentido, actualmente la Policía se encuentra abocada, junto al Ministerio Público Fiscal, a la investigación de los hechos y profundizando sobre determinados indicios que señalarían que no se trataría de robos al azar debido a que compartirían características en su modalidad incluso con otro robo ocurrido la semana pasada.

A su vez, desde el Centro de Monitoreo de RN Emergencias se están cotejando los registros fílmicos en busca de imágenes que se puedan aportar al trabajo investigativo.

COMPARTIR:

Comentarios