Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:56 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

POLICIA DE RIO NEGRO

13 de junio de 2023

Importantes operativos de prevención en Cipolletti, Fernández Oro y Cinco Saltos

A través de la Unidad Regional Quinta, se diagramaron diversos operativos de cuidado y control en las localidades de Cipolletti, Fernández Oro y Cinco Saltos, durante el fin de semana. Al respecto, se controlaron más de 630 vehículos.

Los dispositivos de prevención implementados en diferentes zonas de cada localidad fueron llevados adelante por personal de las unidades policiales y Unidades Especiales como Grupo COER, Brigada Motorizada de Apoyo y BMA.

En Cipolletti, se controló un total de 498 vehículos y se identificó a 695 personas. En Fernández Oro, se controlaron 80 rodados y se identificaron a 130 personas. Por otra parte, en Cinco Saltos, se controlaron 55 vehículos y se identificaron a 82 personas.

Para este tipo de labores, los efectivos utilizan la App RN Seguridad Activa que posee una interconexión de información con organismos provinciales y nacionales para mejorar el control e identificación vehicular y de personas.

COMPARTIR:

Comentarios