Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:48 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

POLICIA DE RIO NEGRO

13 de junio de 2023

Operativos con más de 1100 vehículos controlados en Roca y Allen durante la ultima semana

La Policía de Río Negro continúa desplegando diversos dispositivos de prevención en el Alto Valle, mediante las tareas que desarrolla personal de la Unidad Regional Segunda. Durante la última semana en General Roca y Allen, fueron controlados más de 1100 vehículos.

Los resultados de los operativos que se realizan diariamente son óptimos y en la última semana se recuperaron diversos rodados con pedidos de secuestro y fueron aprehendidas personas con requerimientos judiciales.

Los trabajos son realizados por personal de las unidades policiales de manera articulada con las Unidades Especiales. En este contexto, en la ciudad de General Roca, se controlaron 736 vehículos y se identificaron 742 personas, por otra parte, en Allen, fueron controlados 387 vehículos e identificadas 399 personas.


.Operativos de control en Cervantes, Mainqué, Huergo Godoy y Chichinales: Más de 480 vehículos controlados

Durante la última semana en las localidades mencionadas, se controlaron un total de 481 vehículos incluidas motos, autos y camionetas. Además, se procedió a la identificación de 511 personas.

Estos dispositivos de seguridad que se llevan a cabo de manera aleatoria y estratégica en diferentes puntos de cada localidad, implicaron un importante despliegue policial de todas las unidades de orden público y Unidades Especiales.

COMPARTIR:

Comentarios