Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:06 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

POLICIA DE RIO NEGRO

6 de junio de 2023

Más de 350 vehículos identificados en Cipolletti y Oro

El dispositivo de prevención se llevó a cabo el fin de semana. De qué constan los trabajos que realiza la Policía de Río Negro.

La Policía de Río Negro desplegó un importante dispositivo de prevención durante el pasado fin de semana en las ciudades de Cipolletti y Fernández Oro, al respecto, se identificaron más de 350 vehículos.

A lo largo de los días viernes, sábado y domingo, se realizaron operativos en distintos puntos estratégicos de ambas ciudades. En total, se controlaron 352 vehículos, incluyendo autos, camionetas y motocicletas. Asimismo, 408 personas fueron identificadas.

Los dispositivos de control vehicular se llevaron a cabo en diferentes sectores de las localidades y sobre las rutas, con la presencia de uniformados de distintas unidades de orden público y Unidades Especiales.

Además de los controles vehiculares, se incrementaron los recorridos de efectivos policiales por los barrios residenciales y zonas comerciales. Durante las jornadas, se les solicitó la documentación a transeúntes.

COMPARTIR:

Comentarios