Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

30 de agosto de 2022

DI TELLA PARTICIPÓ DEL SEMINARIO PATAGÓNICO DE ABOGACÍA

El intendente Claudio Di Tella participó de la apertura del seminario patagónico “Desafíos del Ejercicio de la Abogacía Pública” que se realizó en el Complejo Cultural Cipolletti.

Se trata de un encuentro organizado por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Río Negro.

La Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado está trabajando en la promoción y desarrollo de acciones de capacitación que sean de interés para los abogados y abogadas que integran el Cuerpo de Abogados del Estado Provincial.

El evento cuenta con disertaciones de los más destacados académicos de la región, como así también con docentes prestigiosos que fueron invitados.

“Agradezco la presencia de cada uno de ustedes en la ciudad. Nos hemos convertido en un centro para la formación y capacitación de las personas, y sobre todo en una temática tan interesante. Uno busca ser más eficientes y es importante que nos formemos y estemos capacitados”.

Se desarrolla durante hoy martes 30 y el miércoles 31 de agosto en el Complejo Cultural Cipolletti.

COMPARTIR:

Comentarios