Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

TRABAJO

16 de agosto de 2022

Por gestiones de Provincia trabajadores portuarios rionegrinos cobrarán el REPRO

Por gestiones del Ministerio de Trabajo de Río Negro ante Nación, un total de 250 trabajadores portuarios de San Antonio Oeste percibirán parte de sus haberes a través del Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo (REPRO).

Así lo confirmó este martes el propio titular de la cartera laboral provincial, Jorge Stopiello, desde Buenos Aires, donde viajó para gestionar el beneficio de parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El organismo nacional acordó con el Gobierno de Río Negro la ayuda económica remunerativa mensual de $23.925 para cada uno de los 250 trabajadores alcanzados por la medida.

La contribución que percibirán los trabajadores de la Terminal de Servicios Portuarios Patagonia Norte S.A será por un lapso de tres meses, lo que suma un total de $17.943.650.

Al respecto, el Ministro Stopiello destacó la predisposición de todas las partes, tanto del Gobierno Nacional como de los sindicatos y de la parte empresaria para concretar la llegada de los REPRO.

COMPARTIR:

Comentarios