Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:17 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CORONAVIRUS

27 de junio de 2020

Lizy Tagliani anunció en las redes que ya se curó de coronavirus

Le realizaron el segundo test y dio negativo. "La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma", sostuvo.

Lizy Tagliani salta de alegría y confesó que ya está curada de Covid- 19. El segundo test de la conductora de El Precio justo dio negativo. La peluquera manifestó su emoción en diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe Noticias y anticipó que va a averiguar si su organismo generó anticuerpos para poder donar plasma.

“Estoy muy emocionada porque recién me acaba de llamar la doctora para decirme que mi segundo test dio negativo, así que estoy sola festejando con mis perros. Una alegría muy grande. Soy maricona, chicos”, contó Lizy.

“La doctora me dijo que seguramente la semana que viene me voy a hacer un análisis de sangre para ver si generé los anticuerpos. Mientras tanto, obviamente, sigo en mi casita”, agregó.

A través de su cuenta en Twitter, Tagliani les comunicó la noticia a sus seguidores: “Mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo no hace falta dos. Oficialmente curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor”.

Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, algunos de los famosos que fueron al programa El precio justo en las últimas semanas, también dieron positivo al test de coronavirus.

Pachu Peña, Diego Moranzoni, Melina Pitra, Magui Bravi, Franco Torchia, Pachu Peña, Gustavo Conti, Gabo Usandivaras y Nai Awada también se tuvieron que realizar el test de coronavirus por haber estado en el programa de Telefe y, afortunadamente, dieron negativo.

COMPARTIR:

Comentarios