Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

DEPORTES

18 de julio de 2022

El boxeo fue gran protagonista del fin de semana en Viedma

Los viedmenses pudieron disfrutar de la disciplina con dos actividades que se llevaron adelante en la capital provincial, una vinculada a la formación de atletas y la otra de puro espectáculo sobre el ring.

El boxeo animó el fin de semana viedmense.

Una veintena de púgiles animaron el sábado a La Comarca Viedma - Patagones con el festival de boxeo que se desarrolló en las instalaciones del club Villa Congreso y que tuvo como pelea estelar la del viedmense Bruno Rebasti y el maragato Ezequiel el “Chino” Guayquifil.

El combate entre ambos fue promocionado como la definición de quién sería “el mejor peso mediano de La Comarca” ya que Rebasti era considerado el mejor de Viedma y Guayquifil de Patagones. Finalmente la victoria fue para el maragato, actual campeón bonaerense, que se impuso por R.S.C (el referí detuvo el combate).

Además de acompañar el evento, Río Negro Deporte también apuntó a generar un espacio de formación para las y los boxeadores de la zona, así como para los entrenadores y entrenadoras. Por eso impulsó una clínica y charla a cargo del ex campeón sudamericano Roberto "Pocho" Arrieta que tuvo lugar durante el fin de semana.

En este sentido el secretario de Deporte, Diego Rosati, afirmó que “Río Negro tiene muchísimos púgiles dispersos por el territorio provincial que se esfuerzan cada día por seguir mejorando” y agregó que “nuestra intención es poder ayudarlos a lograrlo y estamos convencidos de que poder obtener consejos y compartir experiencias con grandes boxeadores como es el caso de Pocho puede aportar a ese camino”.

 

COMPARTIR:

Comentarios