Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:29 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

12 de julio de 2022

PANTONE ART: MUESTRA DE ALUMNOS DE IRENE MOSIUK

Ayer quedó inaugurada la muestra en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57). La entrada es gratuita y se puede visitar durante todo el mes de julio de miércoles a viernes de 16 a 20 hs. y fin de semana de 18 a 20 hs.

La artista visual Irene Mosiuk presenta la muestra de su Taller para las infancias. “Pantone Art” es la exquisita fusión conjunta de 16 obras, que nos llevan a los más remotos orígenes del color centrados en los cuatro elementos tierra, fuego, agua y cielo con la incidencia de la luz y la sombra sobre ellos. Es la conjunción de la textura con sus curvas, ondulaciones y corrientes de líneas en los elementos incorporados; a modo de puesta en escena como jugando e incorporándose en los lienzos.

Se unen simultáneamente con su danza en una trama vibrante desde lo más interno de la risa en un desarrollo cromático de vanguardistas obras de arte. Partiendo desde la simpleza de lo básico, los tonos planos y eléctricos de su esencia entrelazándose y desplegando su magia en la creativa expresión de lo puro de la existencia: los niños.

COMPARTIR:

Comentarios