Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

7 de julio de 2022

TRES DÍAS DE DUELO EN CIPOLLETTI POR EL ASESINATO DE MARÍA AGUSTINA FERNÁNDEZ

El intendente de la Municipalidad de Cipolletti resolvió declarar tres días de duelo en la ciudad de Cipolletti, a partir de hoy jueves 7 de julio, por el fallecimiento de María Agustina Fernández, bajo resolución Nº 1690/2022.

Se dispone que en los espacios y públicos municipales, la bandera Nacional se mantenga izada a media asta durante el plazo del duelo.


Se suspende la realización de eventos sociales, culturales y deportivos organizados por la Municipalidad durante el plazo del duelo.


Es voluntad del Poder Ejecutivo acompañar en este doloroso momento a la familia de la joven y a la comunidad toda, declarando tres días de duelo, y suspendiendo las actividades deportivas y culturales, así como los eventos festivos previstos para conmemorar el aniversario de la Independencia Nacional.


Considerando que el asesinato de María Agustina Fernández ocurrió en nuestra ciudad, que la tragedia de su muerte se agrega a una lista de crímenes dolorosos que han marcado a fuego la historia reciente de Cipolletti; y que los vecinos y las vecinas de la ciudad, movilizados por estos hechos, y siempre solidarios, se han manifestado por distintos medios desde el momento en que el robo y el ataque a María Agustina Fernández se hizo público, pidiendo por el esclarecimiento de los hechos y la captura de los atacantes.

COMPARTIR:

Comentarios