Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

4 de julio de 2022

Viedma: ¿Te perdiste los Dinos?, ¡Se quedan una semana más!

Dinosaurios y otras Bestias Prehistóricas, la muestra del Museo Provincial Ameghino permanecerá abierta al público una semana más en Viedma en la capilla María Auxiliadora de la Plaza Seca de Viedma.

La muestra del Museo Provincial Ameghino permanecerá abierta al público una semana más.

Se puede visitar y ser parte de la experiencia, abierta y gratuita para toda la familia, hasta el viernes 8 de julio de 10 a 12 y de 14 a 17.30hs en Rivadavia 65. La muestra llegó a la capital provincial en el marco de la Fiesta de la Identidad Rionegrina y a pedido del público quedará una semana más en exposición.

 “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” fue ideada por el Museo Provincial Carlos Ameghino, de Cipolletti y está compuesta por piezas de fósiles, originales y replicas, provenientes de distintos yacimientos rionegrinos.

En el Año Cultural de las Infancias y Juventudes la Secretaría de Estado de Cultura promueve actividades culturales para esas edades en toda la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios