Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 20:27 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

CIPOLLETTI

27 de junio de 2022

“LA CUMBIAMBA” TRAE SU FIESTA AL COMPLEJO CULTURAL CIPOLLETTI

La agrupación local se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti, el viernes 8 de julio, a las 21 hs. con los artistas invitados Belu Sandoval y Patio.

 

Las entradas tienen un costo de $700 y se adquieren en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/

La Cumbiamba es un proyecto musical que se inicia en el año 2020 en la ciudad de Cipolletti, Rio Negro.

Son un total de 12 integrantes que buscan representar y encontrar en esta propuesta las raíces de cumbias latinoamericanas y nutrirse de otros estilos sin dejar de lado la esencia del género, pasando por el rock, reggae, salsa, y varios ritmos centroamericanos.

Esta banda entiende la música como la expresión más libre para compartir sentimientos, transformando momentos que llenan de alegría a las personas.

Integran La Cumbiamba:

Valeria Fuentes (Voz), Federico Bonoris (Voz), Nicolas Llanos (Guitarra eléctrica),

José Marivil (Bajo), Sergio Llanos (Timbaletas y dirección musical), Bruno Avila (Güira), Nehuen Irruzum (Congas), Jorge Epulef  (Saxofón), Nestor Dagostini  (Bongó y accesorios),Federico Henríquez (Trompeta), Lucas Villarruel (Trombón), Luciano Llanos (Teclado)

La Cumbiamba en las redes

Facebook https://www.facebook.com/La-Cumbiamba-Cipo-101448785230113/
Instagram https://instagram.com/lacumbiambacipo?igshid=YmMyMTA2M2Y=

PATIO

Banda cipoleña gestada alrededor del fogón del patio y nacida en el año 2016. Su repertorio puede resumirse como un popurrí versionado, desarmado y reconstruido de canciones de rock y cumbia en el que revivimos y homenajeamos momentos de infancias y adolescencias, vecindad, juntadas familiares y encuentros con amigos.

A través de nuestra propuesta se transitan estilos que van desde el rock nacional e internacional, condimentos de folclore, funk y pop para finalizar con cumbias de todas las generaciones y celebrar bailando. Algunos artistas que forman parte de nuestro repertorio son: Charly García, Pappo, Fito Páez, Led Zeppelin, The Beatles, Onda Vaga, La Delio Valdéz, Gilda, Amar Azul, Damas Gratis.

Sus integrantes son: Juani Torres en guitarra y voz; Mariana y Silvina Torres en voces y Ariel Cerdeira en percusión.

COMPARTIR:

Comentarios