Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

TRABAJO

22 de junio de 2022

Investigan causas de un trágico hecho donde perdió la vida un trabajador del sector petrolero

Inspectores de la Secretaría de Estado de Energía y del Ministerio de Trabajo se trasladaron al sitio donde se produjo el accidente en el que falleció un trabajador petrolero en la zona de Barda del Medio, para colaborar en las pericias del caso, con el fin de ayudar a determinar las causas y responsabilidades.

Esta madrugada ocurrió un incidente en un yacimiento del área Río Neuquén que lamentablemente se cobró la vida de un trabajador petrolero durante tareas de rutina en un ensayo de pozo, realizado por una contratista de la empresa YPF.

El operario fallecido pertenecía a la empresa de servicios Rakiduamn y se encontraba junto a un compañero, quien sufrió heridas y se encuentra bajo observación, fuera de peligro.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, en el pozo RN.x-2100 de la operadora YPF, en la zona de Barda del Medio, cercana a la rotonda de la Ruta Nacional 151.

Las autoridades judiciales ya han intervenido en el hecho y, desde el momento en el que se conoció la noticia, inspectores de la Secretaría de Energía y del Ministerio de Trabajo se trasladaron al lugar.

COMPARTIR:

Comentarios