Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:17 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

14 de junio de 2022

JUEVES 16 DE JUNIO: ESTRENOS EN LA SALA LORENZO KELLY

Se renueva la cartelera con una película INCAA y una película del circuito comercial. De miércoles a domingo se proyecta “Franklin. Historias de un billete” un thriller para mayores de 16 años con Germán Palacios, Daniel Aráoz y Sofía Gala Castiglione. También “Lightyear», un film de animación que cuenta el origen de Buzz Lightyear, el superhéroe de juguete que conocimos en la saga Toy Story.

Las entradas se pueden conseguir ingresando a la boletería online www.cipolletti.gob.ar sección CULTURA

Jurassic World: Dominion / Valor de la entrada: $ 400/ Miércoles 15/6 a las 21 hs.

Año: 2022 - Duración: 2h 26m - Dirección: Colin Trevorrow - Calificación: +13- Género: Aventura/Ciencia ficción 

Los dinosaurios han vuelto para gobernar el mundo. Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llega al cine. Colin Trevorrow, que ya dirigió la primera película Jurassic World, vuelve a colocarse detrás de las cámaras de Dominion.

Tiempo después de los sucesos de Fallen Kingdom, los dinosaurios han vuelto a tomar el control en toda la tierra y los humanos tendrán que aprender a convivir con ellos mientras que un nuevo problema pondrá alta tensión a la situación. Owen Grady y Claire Dearing unirán fuerzas junto con la ayuda del famoso paleontólogo Alan Grant, la doctora Ellie Satler y el Doctor Ian Malcolm para resolverlo 

Franklin. Historias de un billete / Valor de la entrada: $100/ Jueves 16/6, viernes 17/6, sábado 18/6, domingo 19/6, a las 18 hs.

Año: 2022 - Duración: 80 mins - Dirección: Lucas Vivo García Lagos - Calificación: +16 -Género: Thriller

Correa, es un boxeador retirado que pasó gran parte de su vida haciendo “mandados” para Bernal un mafioso violento, quien además fuera su antiguo representante. Un asesinato por error y su lealtad lo llevaron a pasar unos años en prisión. Al salir, decide dar un vuelco a su vida junto a Rosa, una prostituta víctima de una red de trata comandada por Bernal y la policía. Seguro de una corazonada, juega cien dólares a la quiniela , confiado que una vez que gane podrá cumplir sus sueños de iniciar una nueva vida en el exterior . El número al que juega sale ganador pero Yelmo, el «pasador» de apuestas se guarda la plata para comprar drogas que luego corta y revende. Correa se ve obligado a regresar al mundo del cual quiere salir, para conseguir finalmente el dinero que lo saque de su mala racha.

Lightyear / Valor de la entrada: $400/Jueves 16/6, viernes 17/6, sábado 18/6, domingo 19/6, miércoles 22/6 a las 21 hs.

Año: 2022 - Duración: 1h 40 min -Dirección: Angus MacLane -Calificación: ATP -Género: Acción / Aventura - Idioma: Castellano

La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

COMPARTIR:

Comentarios