Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

TRABAJO

13 de junio de 2022

Agentes del Ministerio de Trabajo podrán acceder a pasajes con descuentos del Tren Patagónico

El Ministerio de Trabajo de Río Negro suscribió un convenio con el Tren Patagónico, mediante el cual permite a los trabajadores y trabajadoras del organismo laboral acceder a una serie de beneficios en viajes, traslado de encomiendas y cargas.

El Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, fue quien suscribió el entendimiento con el jefe del Departamento Comercial de la empresa estatal, Darío Dukart.

El acuerdo establece que el Tren Patagónico abrirá una cuenta corriente al Ministerio de Trabajo para la compra de pasajes y/o contratación del servicio de carga en el trayecto Viedma-Bariloche, viceversa e intermedias.

Además, vale destacar que el beneficio de descuento en los servicios mencionados será de 35%, que podrá ser utilizado tanto en viajes de comisión de servicios como de índole particular.

En tal sentido, el Ministro Stopiello destacó el acuerdo suscripto al expresar que “encontramos en la gente del Tren Patagónico la predisposición para poder ofrecer un importante beneficio a quienes trabajan en nuestro organismo”.

“Cuando hablamos de articular tareas, tal como nos encomienda la Gobernadora Arabela Carreras, nos referimos a un trabajo conjunto entre organismos y empresas del Estado provincial para generar acciones útiles y beneficios a la gente

COMPARTIR:

Comentarios