Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

RÍO NEGRO

6 de abril de 2022

Ariel Avalos, Secretario de Estado de Cultura de la provincia participo de la XXI Fiesta de la Cordialidad

En la Fiesta de la Cordialidad Ariel Avalos hablo con Fm Master. "Hay una industria cultural que se mueve en cada una de las fiestas, las cuales atraen a las personas y generan movimiento"

Durante el primer fin de semana de Abril se vivio la fiesta de la Cordialidad y el festejo de los 104 años de Comallo.El Secretario de Estado de Cultura hablo de la importancia de las fiestas para establecer un entramado cultural y como la provincia hace los aportes necesarios para lograr el movimiento desde lo cultural y de esta manera hacer conocida la riqueza cultural de la provincia. 

"Parte de seguir desarrollando la industria cultural de nuestra provincia tiene que ver con generar propuestas y proyectos que muestren el gran acervo cultural con el que contamos dentro nuestra tierra", tambien dijo "contamos con producciones de programas como "Sale Folcklore" que se emite los dias Domingos de 10:00 a 13:00 hs. por la sintonia de Master 105.5, conducido por José Luis Datri", eso es gracias a los aportes provinciales.

COMPARTIR:

Comentarios