Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:32 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

RÍO NEGRO

21 de octubre de 2022

Falleció una funcionaria tras un vuelco

Florencia Martín, secretaria de Protocolo y Ceremonial de la gobernadora Carreras, perdió la vida. Junto a otros tres integrantes del equipo, protagonizó un siniestro vial en la Línea Sur.

Cuatro integrantes del equipo de Prensa y Protocolo de la gobernadora Arabela Carreras protagonizó un accidente de tránsito que terminó siendo fatal. La secretaria de Protocolo y Ceremonial, Florencia Martín, falleció tras el incidente. El siniestro fue cuando viajaban en la tarde del viernes desde Bariloche a Viedma, cerca de Jacobacci. Viajaba también el secretario de Articulación, Mariano Ferrari y, además, Hugo Arrieta y Tomás Carlovich, que pertenecen al área de Medios. Los tres serán trasladados a Viedma, vía aérea.

La víctima tenía 28 años. Se supo que tenía mucho contacto con Arabela Carreras, quien se enteró del hecho en Bariloche. Ambas habían consolidado un fuerte vínculo porque la periodista acompañó a la entonces candidata en la campaña del 2019 con el manejo de las redes sociales. Después integró su equipo más cercano de funcionarios.

Todo indica que un remís que circulaba delante (Fiat Idea rojo) realizó una maniobra de giro que tomó por sorpresa al conductor de la Nissan Frontier Pick-up en que los trabajadores del gobierno viajaban desde Bariloche a Viedma. La camioneta salió de la cinta asfáltica chocó contra un cartel y volcó.

COMPARTIR:

Comentarios