Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:49 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

RÍO NEGRO

29 de mayo de 2023

Policía con sus unidades especiales realizó intensos trabajos preventivos en Regina

La Jefatura de Policía de Río Negro, a través de la Unidad Regional Segunda, llevó a cabo una serie de importantes operativos de prevención y control en la ciudad de Villa Regina, durante el fin de semana largo.

El dispositivo de seguridad fue realizado por efectivos de las Unidades policiales 5° y 35°, en conjunto con la Brigada Motorizada de Apoyo, grupo COER, Bicipolicías y Brigada Rural. En este marco, se controlaron 157 vehículos, entre motos, autos y camionetas, al tiempo que se identificaron 189 personas. 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad, se incrementó la presencia del personal policial en horarios vespertinos y nocturnos, fortaleciendo el trabajo de prevención estratégica en diferentes puntos de la localidad.  

En estos operativos se realizaron tanto en zonas urbanas como rurales, utilizando la App RN Seguridad Activa, para agilizar los procedimientos de identificación de personas y vehículos. 

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios