Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Rioseco aseguró que Gutiérrez está nervioso y que el MPN será derrotado / Grave: Rechazan toneladas de fruta del Valle en la frontera con Brasil / Weretilneck candidato: Juntos rechazó la impugnación y Rulli fue a la Justicia / Denunciaron a Soria por presuntos sobreprecios en la FNM 2018 / Incendios en el basural: niegan desidia en el accionar municipal / Pereyra irá a las oficinas de Lopetegui para evitar despidos / Río Negro: silenciosa asunción de Iribarren en Vialidad / El municipio le prestó un millón de pesos a Mi Bus para destrabar el paro / Se rompió un caño de agua en Plottier y piden restringir su consumo / ?Hay que escuchar a las movilizaciones sociales?, dijo Ornella Infante / Weretilneck candidato: la Justicia rechazó el pedido de certeza del ARI / Mango habló de un pacto ?gubernamental ? judicial?, tras denunciar a Weretilneck / Matzen-Cappozi será la fórmula de Cambiemos en Río Negro / UTA advierte que si mañana no pagan, vuelve al paro / Modifican la regulación de antenas a pedido de las telefónicas / ?Quiero que me investiguen?, dice el intendente de La Adela / El Deliberante de Regina abre el año con agenda definida / Evitan desde la Rosada ruptura en Cambiemos / Cómo juegan los líderes gremiales en la campaña para la gobernación / Nueva línea de créditos para las pymes de Vaca Muerta /
12 de marzo de 2019
Roca le reclamará a Cipolletti por los destrozos en el vestuario
Al término del clásico del sábado, los visitantes provocaron destrozos tras las agresiones de los colaboradores de Deportivo Roca.

El sábado Cipolletti y Deportivo Roca protagonizaron un clásico caliente y terminó todo en un desenlace muy polémico. El partido había concluído con una victoria del local y sobre el final, la violencia protagonizó el clásico. 

"Hubo discusiones, intervino la policía y no pasó a mayores", contó Jorge Pompei, el vicepresidente del club naranja, quien se refirió al agresor que tiró policías hacia el plantel albinegro. Guillermo San Pedro, presidente de la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti, dijo: "Si hay algo roto nos haremos cargo y lo pagaremos". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

Cipolletti

25.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.Sugerencia: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

 

RadiosNet