Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:33 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

OBRAS PÚBLICAS

29 de agosto de 2023

Bariloche: está próxima a finalizar la pavimentación de calle Morales

La obra de pavimentación sobre calle Morales, que se ejecuta entre calles Curuzú Cuatiá y Vilcapugio, registra un importante avance del 95% de ejecución de la misma.

Los trabajos de esta arteria troncal demandan una inversión provincial de $75.000.000, financiados a través del programa “Junto al Municipio" que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Este programa de acompañamiento a la comuna con financiación provincial, además permite generar mano de obra local para la ejecución de obra pública en la localidad.

En esta línea, las tareas comprenden un total de 580 metros lineales de nuevo pavimento que incluyen la colocación de cámaras pluviales y el cruce de cañerías en la intersección con calle 25 de mayo.

La concreción de la obra permitirá descomprimir el tránsito y brindar seguridad vial a todo el corredor entre Curuzú Cuatiá y Pasaje Gutiérrez.

COMPARTIR:

Comentarios