Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:49 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

OBRAS PÚBLICAS

1 de junio de 2023

Dina Huapi: Vecinos del barrio Ñirihuau ya cuentan con gas y electricidad

A través de un trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio de Dina Huapi se logró extender los servicios de gas y electricidad al barrio Ñirihuau con una inversión de $72.553.449.

La nueva red de gas beneficiará a más de 110 familias, mientras que alrededor de 22 familias se encuentran realizando la conexión al servicio de electricidad, a partir de la culminación de la extensión del tendido eléctrico en la zona.

Esta política pública del Estado provincial en la jerarquización y extensión de obras de infraestructuras contribuye a mejorar la calidad de vida de las y los vecinos para brindar respuestas a las necesidades de los mismos.

Ñirihuau es el barrio más antiguo de Dina Huapi y se encuentra en el Departamento Pilcaniyeu. Se trata de un rincón paradisíaco, a unos 15 kilómetros de Bariloche. Históricamente fue un pueblo rural, pero en los últimos años se convirtió en el refugio de una gran cantidad de familias.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios